Jugar al sol sobre ruedas, un placer para nuestros peques

¿Habéis visto nuestro nuevo circuito vial en Sunny SIde? Es chulísimo y jugamos un montón en él.

FullSizeRender (7)

Para Sunny Side es muy importante la educación vial desde el punto de vista de la autonomía y la seguridad de nuestros pequeños.

Pequeños valores humanos y seguridad vial que llegan en formato de diversión y que pueden tener su aplicación a futuro.

El respeto de las normas de circulación: cómo actuar si el semáforo  está en rojo, la necesidad de cruzar siempre por un paso de cebra, conocer la señal de stop… todo ayuda a formar a futuros conductores y a peatones conscientes. Cada una de las acciones persigue un objetivo.

Y como el juego es el mejor vehículo para aprender, nos subimos en nuestros vehículos y rodamos recorriendo un sin fin de kilómetros de aventura.

Con la construcción de este circuito vial ampliamos nuestro espacio al aire libre llegando a los 550m2, un lujo que nos permite disfrutar del sol durante todo el  día en nuestra fantástica escuela.

Los objetivos de nuestro circuito vial son:

  • Realizar acciones de formación y concienciación que promuevan y mejoren la Educación Vial desde las etapas infantiles.
  • Concienciar a los adultos sobre la importancia de llevar a cabo unos buenos hábitos en la vía pública a través de la intervención con los más pequeños.
  • Fomentar hábitos de comportamiento basados en el respeto y la convivencia.
  • Aprender vocabulario, el significado de las señales…

 

Además próximamente podrás disfrutar de nuestro Circuito en tu Fiesta de Cumpleaños y divertirte con tus amiguitos jugando sobre ruedas, al aire libre en un espacio privilegiado y en compañía de tus papis.

 

Consulta la información y los detalles de los Cumpleaños en SunnySide