¡Hola papás y mamás de SunnySide!

¿Conocéis el teatro infantil? A veces es difícil encontrar ocio para los más pequeños y nos pasamos los fines de semana sin poder salir al parque porque hace frío y sin saber qué hacer para no aburrirnos en casa. En SunnySide nos hemos propuesto ayudaros con la diversión de los fines de semana. En esta ocasión os llevamos al teatro

Queremos presentaros a Faboo que estará en Valencia el 21 de febrero en el Espai Rambleta. Faboo es un espectáculo visual muy especial caracterizado por su simplicidad y expresividad que os encantará a todos, también a los más pequeños.

Es una puesta en escena poco usual que usa un lenguaje universal de gestos y sonidos, capaz de cautivar a mayores y pequeños

¿Por qué recomendamos el teatro infantil?

Tal vez no habéis ido nunca pero SunnySide os recomendamos  ir al teatro con vuestros peques por muchos motivos, son tantos que aquí os hacemos una lista

-Porque no, no son demasiado pequeños.
-Porque alucinan y su mirada se transforma.
-Porque es una de las pocas experiencias culturales que respira ternura por cada poro. Nada se parece a ver una obra con tu bebé en tu regazo.
-Porque comentar la obra, por una vez, está bien visto.
-Porque los montajes para bebés son delicados, suaves, dulces y despiertan sus sentidos. En definitiva, merecen la pena.
-Porque los peques conocen un nuevo concepto del espacio, de los colores, de las formas. Aprenden.
-Porque pierden el miedo a espacios oscuros, diáfanos y desconocidos. Les ayuda a crecer.
-Porque nos ayuda a conocer mejor a nuestros peques: ¿se asustan?, ¿se ríen?, ¿identifican bien distintos personajes?, ¿se dejan llevar por la historia que les cuentan perfectos desconocidos o se muestran reacios?
-Porque si lloran o se ponen nerviosos, no pasa nada. Estamos entre amigos y con actores que han visto todo tipo de reacciones. Relájate y disfruta.
-Porque es una experiencia única. De verdad.

¿Y qué os podemos contar de Faboo sin desvelar la sorpresa?

Faboo es un ser simpático que desea conocer todo cuanto le rodea. Lo único que le diferencia de los niños normales es que tiene un bidón por cabeza. Faboo, el encanto de la imaginación es una historieta creada y dirigida por Óscar Vidal creativo de programas que todos conocemos como Barrio Sésamo o La Cometa Blanca ¿os acordáis?

Si queréis valorar si a vuestro peque le gustará Faboo podéis conocerlo en su web

Ah! papás y mamás, si queréis recomendar alguna alternativa de ocio para que otros papás, mamás y peques la disfruten dejádnosla en comentarios y la publicaremos

Besitos