Nuestro Equipo

Es el cerebro de nuestro centro. Somos un equipo interdisciplinar formado por maestras, especialistas en la educación, pedagogas y psicólogas que tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos

Supervisamos constantemente el contenido pedagógico del centro y planificamos todas líneas de actuación (excursiones, actividades escolares y extraescolares, organización interna…)

De esta manera todas nuestras acciones están coordinadas y se implementan como un todo en Sunny Side. Nada se deja al azar. Cada actividad persigue un aprendizaje, el desarrollo de una inteligencia

 Cristina (Aula de 1 a 2 años)

Soy Cristina Carretero pertenezco a la Provincia de Cuenca y tengo 24 años

Sunny Side Equipo profesionalesCursé Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil, lo cual he deseado siempre; aportar, enseñar e impartir los conocimientos a los más pequeños en esta etapa en la cual se constituye la base de una persona, además de ser una de las más especiales a lo largo de nuestras vidas. La Educación Infantil es una etapa con identidad propia y con la finalidad de contribuir el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los alumnos con estrecha colaboración de las familias. Como educadora pretenderé alcanzar las competencias básicas como son la autonomía, la socialización y la comunicación para ayudarles a formar su desarrollo madurativo personal.

Ofrezco para el trabajo de Educadora Infantil todos los conocimientos adquiridos en el Ciclo Formativo De Grado Superior además de toda mi entrega, alegría, y saber estar.

Me considero una chica valiente, emprendedora, muy activa, con ganas de aprender y trabajar de aportar todas las ideas necesarias en equipo y conseguir todos los objetivos que me propongo.
Apuesto por una modo de vida saludable.

 

Mari Carmen (Aula de 2 a 3 años)

Hola, soy Mari Carmen y desde muy joven supe que quería dedicarme a trabajar con niños. Me aportan alegría, disfruto y tengo ilusión por seguir aprendiendo .

Sunny Side Equipo profesionalMe fascina ver la capacidad que tienen para aprender, nunca dejan de sorprenderme. Me encanta mi trabajo aunque en ocasiones es agotador e implica una gran responsabilidad, me levanto cada mañana con la misma ilusión del primer día.

Soy una persona trabajadora , constante y un poco impaciente, me considero abierta, alegre y tolerante.

He aprendido muchas cosas sobre los peques y muchas me las han enseñado ellos, es una suerte poder trabajar en esto.